dijous, 7 de febrer del 2008

Éste es tu espacio también

Este blog pretende ser un espacio de encuentro de quienes creemos que Isaura Navarro, liderando la coalición del Bloc-Iniciativa-Verds por Valencia, debe volver al Congreso de los Diputados. No dudes en participar.

Sobre todo, lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que hemos visto en Isaura una defensora acérrima de nuestros derechos y nuestra dignidad en la pasada legislatura. Queda un camino muy grande por recorrer y necesitamos su fuerza, su coraje y su gran capacidad de trabajo en Madrid. Si también crees que Isaura debe repetir su brillante trabajo como diputada, y te apetece mostrar ese apoyo de modo visible en nuestra proyección de Gente por Isaura, escríbenos a isauranavarroperladiversitat@gmail.com.
Hay quienes insinúan que este proyecto no tiene raíces. Y se equivocan. Este proyecto es un árbol fuerte y equilibrado, como los almendros en flor, que por fin nos trae la esperanza de una izquierda de futuro en forma de experiencia, de muy buena experiencia: la de Isaura Navarro como diputada durante cuatro brillantes años. Un árbol cuyos nutrientes son variados, todos igual de importantes: porque hace tiempo que un color dejó de estar por encima de los demás en la bandera. Porque hace tiempo que quedó claro que o atajamos todas las injusticias y problemáticas de modo transversal y simultáneo, o la izquierda pierde su sentido en este siglo XXI.
Llevo ocho años en esta tierra que ya siento mía, los últimos seis dedicada completamente al movimiento lgtb valenciano. Una situación que me ha permitido estar en diferentes espacios. Y debo decir que siempre me ha llamado la atención la capacidad de trabajo e implicación de la gente que hoy lidera este proyecto. Por eso no tengo reparo en decir lo orgullosa que estoy, y honrada, de poder formar parte de esta nueva era de la izquierda valenciana, tan necesitada.

En fin, sólo quería invitarles a participar en el blog y ¡ya me he vuelto a enrollar! Es esta ilusión, estas ganas de disfrutar ya de todos los frutos que ese árbol de la diverdad va a dar. Primera parada: Elecciones Generales, 9 de marzo de 2008.

2 comentaris:

Angie Simonis ha dit...

¡Adelante! Y si me apoyo y mi colaboración os sirven de algo, contad con ello...
Os mando toneladas de ilusión y un largo número de besos...

Pere Fuset ha dit...

Ànim, a i a treballar amb la il.lusió de confiar que BLOC-INICIATIVA-VERDS serà la nostra veu per a molts temes.