dilluns, 10 de març del 2008

La ilusión continúa

Muchas gracias a todas aquellas personas que han depositado su apoyo a esta coalición. Como sabrán los resultados no han sido muy buenos y nos hemos quedado lejos que poder disfrutar otra vez del buen hacer, de la voz valenciana de Isaura Navarro en el Congreso. Éramos conscientes de las dificultades que tenía este proyecto para llegar a ser conocido en tan poco tiempo, sin recursos, excluido de los medios de comunicación, sufriendo ataques y boicots constantes por parte de otra fuerza política valenciana, y en un contexto de fomento del bipartidismo sin igual. Lo intentamos, pero no se pudo llegar.

Sin embargo, a pesar del panorama tan negativo que se ha quedado en el Estado español para cualquier formación de izquierda, se asoma la esperanza. Esta campaña ha servido para ir tejiendo con más intensidad una alternativa más plural, realmente diversa.

Ahora toca reflexionar qué se pudo hacer mejor, cómo se puede ir mejorando día a día para que esta coalición pueda llegar a convertirse en ese referente de la gente de izquierdas valenciana del siglo XXI. Así pues, autocrítica, reflexión y mucha ilusión. Porque este ciclo de hegemonía conservadora creciente que reina en el País Valenciano llegará a su fin. Porque al final, las fallas, por muy bonitas que son, terminan enseñando que debajo de tanto artificio no hay nada. Y este PP ilusionista no podrá seguir vendiendo castillos de aire sin que un día más gente empiece a darse cuenta del engaño.

Por nuestra parte, hemos puesto nuestro pequeño grano de arena a esa nueva izquierda que mucha gente anhelamos. Y sobre todo, hemos dado nuestro apoyo a una gran mujer que esperamos ver en 2012 en el Congreso de los Diputados.

Gracias, Isaura, por el brillante trabajo que llevaste a cabo en la anterior legislatura. Y gracias por traernos la ilusión en otra izquierda que hoy, más que nunca, nos parece imprescindible.

Si quieres aportar tu reflexión constructiva, no dudes en escribirnos a
isauranavarroperladiversitat@gmail.com

Muchas gracias a ustedes por visitar este blog y endavant!

1 comentari:

Rosella ha dit...

gràcies pel vostre treball, ens heu trasmés molta il·lusió i esperances de futur...
una abraçada molt forta i endavant!